Desde 1987 al servicio del Agente de Viajes

 

Durante nuestros años de trabajo y compromiso ininterrumpidos con el sector, hemos contribuido con la prestación de servicios turísticos en todo el mundo, para más de 3.4 millones de viajeros.
En marzo de 1987 nacemos como empresa de viajes y turismo en el mercado argentino. Desde nuestros inicios, la marca comercializó en forma exclusiva servicios turísticos de nuestra autoría en toda Europa, norte de África y Oriente Medio.

A partir de 1989, comenzamos con operaciones emisivas sostenidas hacia Canadá, los Estados Unidos de Norteamérica y México. Las mismas se complementaron en 1991, al incorporar en nuestro mapa de destinos, varios países centroamericanos y caribeños.

En 1993 comenzamos con nuestras primeras operaciones chárter a Islas Canarias y U.S.A. combinado con playas en Caribe. Hacia 1995 operábamos y comercializábamos en vuelos regulares y fletados, destinos como Aruba, Barbados, Bonaire, Cancún, Curaçao, La Habana, Isla Margarita, Punta Cana, Saint-Martin/Sint Maarten, San Juan de Puerto Rico y Varadero.

Para 1996 ya contábamos con oficinas propias en toda Cuba y el mercado argentino no solo reconocía y asociaba nuestra marca al destino Europa, sino también a productos-servicios de norte y centro América como del Caribe.
En este mismo año, dimos apertura a una nueva unidad de negocio; el departamento de Destinos Exóticos. De esta forma destinos como Australia, China, India, Japón, Nueva Zelanda, Polinesia, Sudáfrica y Tailandia, comenzaron sostenidamente a recibir turistas argentinos operados por nuestra empresa.

A finales de 1999, creamos una nueva marca sobre la que recaería la responsabilidad de la tour operación mayorista de servicios en toda Sudamérica; Siglo XXI del Grupo Eurovips. Con el tiempo esta nueva especialización nos insertó de lleno en el negocio emisivo hacia Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú y Uruguay, además de Brasil y Argentina con mayor fuerza y presencia.

Entre 1998 y el 2010, la marca alcanzó un liderazgo incuestionable. El mismo vino de la mano de un crecimiento sostenido, no solo en operaciones de tipo charter o part-charter y salidas grupales, sino en el incremento de facturación en la emisión de boletería. En el año 2009, Eurovips Argentina ingreso dentro de los principales emisores de pasajes aéreos de todo el país y desde allí a la actualidad se mantuvo dentro del selecto grupo de TOP10 en Argentina.

Paralelamente entre el 2006 y el 2010, reformulamos nuestro canal de distribución en el interior del país. De esta forma la marca tuvo gran exposición en importantes plazas del mercado argentino como Bahía Blanca, Catamarca, Córdoba, Jujuy, La Plata, La Rioja, Mar del Plata, Mendoza, Neuquén, Rosario, Salta, Santa Fe, Santiago del Estero, San Juan y Tucumán.

Hoy 2015, hemos incrementado nuestra participación en el negocio de los viajes en el mundo. Hemos logrado ser sinónimo de seriedad, calidad y garantía reconocida por clientes, asociados, prestadores, entes gubernamentales y prensa especializada en todo el mundo.

El organigrama de nuestra estructura actual se compone de equipos de trabajo concebidos para brindar soluciones.
Nuestro personal de contacto se agrupa en dos frentes comerciales compuesto por unidades de trabajo especializadas y segmentadas por producto-servicio, las cuales cubren la operatoria en los cinco continentes:

EUROPA & DESTINOS EXOTICOS
AMÉRICA con sus departamentos de Canadá, USA, México & Islas del Caribe y el departamento de Centro y Sud América.

Como complemento a estas unidades, la marca cuenta con un departamento de VENTAS Y PROMOCIÓN segmentado geográficamente:
Departamento de C.AB.A. y G.B.A. y el departamento INTERIOR con sus Agentes Generales o Representantes

Internamente, completan el staff cuatro unidades de trabajo:
Departamento Administrativo, Departamento de Aéreos, Departamento de Marketing & Publicidad y Departamento de Sistemas, Gerencia de Ventas, Dirección Comercial y la Dirección General.



 
     
 
     
 
 
   
 
   
 
Tarifas por persona en base doble en dólares pagaderos en pesos. Pauta exclusiva para profesionales. Consulte siempre a su agente de viajes. Fotos no contractuales.